Alquiler de apartamentos en Villajoyosa

La perla del Mediterráneo

Información de Interés

¡Bienvenido a Villajoyosa y a nuestro apartamento! 

Esperamos que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Esta son algunas recomendaciones y normas de la casa:

• La hora del check-in se establece entre las 16h y 17h. Si usted ha entrado antes, es posible que se encuentre con las sábanas o toallas tendidas. Recójalas para su propio uso.

• Se ruega vaciar los cubos de basura antes de abandonar el apartamento al final de sus vacaciones. Al mismo tiempo depositar todo el textil utilizado delante de la lavadora.

• Todos los aparatos electrónicos deben funcionar. En caso contrario, háganoslo saber cuanto antes.

• El apartamento está provisto de un juego de sábanas para cada cama y juegos de toallas para todos los huéspedes. Pueden ser lavadas por ustedes mismos en la lavadora. Sin embargo, si desean que nosotros lo hagamos durante su estancia, tendrá un coste extra.

• Las toallas proporcionadas son de uso exclusivo en baño, no las use para ir a la playa.

• Se ruega hagan uso de las duchas de playa para evitar en lo posible el aporte de arena de playa al apartamento, por higiene y ecología.

• Si el apartamento cuenta con persianas de madera o toldos, deberán recogerla en el caso de que haga mucho viento para evitar su rotura.

• En algunas ocasiones, el uso al mismo tiempo de varios aparatos eléctricos puede provocar el salto de los plomos. En este posible caso, localice la caja de plomos y vuelva a conectarlos.

• En caso de deterioro de algún utensilio del apartamento, por un uso incorrecto del mismo, este deberá ser repuesto.

• Recordamos que, exceder el aforo máximo sin previo acuerdo, será motivo de resolución de contrato.

ECO CONSEJO

La mayoría de nuestros apartamentos cuentan con una o varias maquinas de aire acondicionado, que hace mas llevadero el calor del verano. Sin embargo, debemos hacer un uso responsable de ellos. 

Se recomienda una temperatura constate entre 24 y 26 grados. Esta temperatura será suficiente para aclimatar todo el apartamento. Si usted decide ponerlo muy por debajo de la temperatura recomendada es posible, que al salir del apartamento sufra sofocos, un golpe de calor y otros problemas de salud por el brusco cambio de temperatura, al mismo tiempo, forzar la máquina con temperaturas más bajas de lo aconsejado, puede provocar un mal funcionamiento de la misma o un colapso del desagüe. Cuando haga uso del aire acondicionado recuerde cerrar puertas y ventanas para evitar la pérdida de frío.

TELÉFONOS DE INTERÉS/ TELEPHONE YOU MIGHT USE

Centro de salud/ Clinic 966 87 06 00

Hospital Marina Baixa 966 85 98 00

Taxi Marina Baixa 966 81 00 10

Taxi Juan Bermúdez 627 69 63 62

Aeropuerto Alicante / Alicante  Airport 913 21 10 00

Policía Local/ Police 965 89 00 50

Guardia Civil 965 89 11 43

Teatro Auditori/ Theatre 966 85 19 06

Info Turismo Villajoyosa / Tourist Info Villajoyosa 966 85 13 71

Museo del Chocolate/ Chocolate Museum 965 89 09 50

Chocolatería Valor 966 85 25 00

Vila Museu/ Archaeological Museum 966 50 83 55

Ir a arriba