Alquiler de apartamentos en Villajoyosa

La perla del Mediterráneo

¿Dónde comer en Villajoyosa?

En esta sección intentaremos informar a nuestro clientes y visitantes de nuestra web a cerca de restaurantes recomendados, y comentarios sobre los mismos, enlaces a sus webs, teléfonos para reservar y dirección.

Villajoyosa tiene una oferta culinaria muy variada y de alta calidad, siendo un referente en la comarca, no solo por la gran variedad de restaurantes, también por los eventos gastronómicos que se celebran todos los años, empezaremos por un pequeño listado de restaurantes y algún bar donde se puede degustar tapas de todo tipo:

Restaurante Madrid, Calle Arsenal 2: 

Especializado en arroces y pescados, es un restaurante de larga tradición y muy buena reputación en Villajoyosa, lugar ideal donde degustar platos típicos y pescados de la bahía.

C/ Arsenal, 1   Tel. 965894249

Restaurante El Pósit Taverna Valenciana

Este es uno de los mejores restaurantes de Villajoyosa, dirigido por personal local, joven y con mucha experiencia, ofrece un menú degustación muy innovador, con platos muy elaborados sin perder de vista los sabores tradicionales y la gastronomía local, dispone de una gran variedad de pescados de la bahía y arroces de varios tipos.

Avenida del Port 23,   Tel. 966851519

Restaurante Le Cabanon: 

Dispone de una variada carta internacional con productos muy variados y de alta calidad, donde además también se puede encontrar algún plato típico muy bien elaborado, muy frecuentado por clientes nórdicos y muy bien valorado por los clientes.

Av José María Esquerdo Zaragoza 6,   Tel. 966850687

Restaurante T-Class

Este es uno de los restaurantes más especiales de Villajoyosa, dispone de una carta única, con una calidad y presentación que no deja indiferente a nadie, se puede encontrar desde platos de la cocina marroquí, asiáticos, algún plato japonés, y una degustación de atún rojo única, además no puede faltar una selección de carnes de primera calidad:

                                                                Av José María Esquerdo Zaragoza 29  Tel. 966810712


Restaurante Zerca

El restaurante Zerca es un restaurante que ofrece una gran variedad de platos, apostando por la calidad, producto y vinos locales, además en un entorno cuidado hasta el mínimo detalle. 

Este restaurante está enclavado en una casa señorial del primer cuarto del siglo XX, totalmente renovada y con una bonita decoración. Un local para todo: desayunar, comer o simplemente tomar una copa de manera tranquila. Una carta cuidada donde el producto es lo verdaderamente importante. Especialistas en carne. Buena bodega.

                                                                   Colón 21   Tel. 96589 58 62

Restaurante DRoca

El restaurante DRoca es un restaurante que ofrece platos españoles e internacionales.

Enclavado entre las murallas de la iglesia y las murallas defensivas del pueblo, el restaurante disfruta de una situación privilegiada y única donde poder disfrutar de sus exquisitos platos en un enclave histórico.

Restaurant DRoca – Carrer Pou 1,  Tel. 602 221 200 

Ca Marta 

El restaurante Ca marta es un restaurante situado en el puerto de Villajoyosa. Especializados en arroces, pescados y mariscos mantienen siempre presentes los sabores tradicionales vileros utilizando pescado fresco de la lonja de Villajoyosa apoyando así el producto y comercio local.

Avenida del Puerto, 37. local 7,   Tel. 966853442 

Restó René

Frente al puerto de La Vila Joiosa y con vistas al mar, Resto René brinda un ambiente distendido para disfrutar de un momento inolvidable en pareja, familia o con amigos. Restó René es un restaurante de cocina mediterránea de vanguardia, basada en el respeto a las antiguas tradiciones. Una de sus pasiones es unir el mar y la montaña: dos elementos que encontramos en esta zona del Mediterráneo alicantino.

Ctra. del Port, 2,  Tel. 86 582 55 30 

Hogar del Pescador

El Hogar del Pescador es un restaurante de cocina mediterránea con especialidad en arroces, marisco y pescado fresco de la bahía. Situado en el puerto de Villajoyosa goza de unas hermosas vista del mismo además de ser un sitio muy tranquilo para ir en familia y dejar que los peques jueguen por el puerto siempre con vigilancia y acompañamiento.

Puerto deportivo  Tel. 965 89 00 21

Casa Elordi

Casa Elordi es un restaurante que ofrece una cocina vanguardista con una elaboración meticulosa uniendo productos de calidad, experiencia y técnica. Situado en una casa típica restaurada y decorada elegantemente este restaurante no te dejará indiferente.

Av. Rey Juan Carlos I, 3  Tel.966 852 663

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ir a arriba